Ministerio Hispano

Adoración en Español

Nuestro servicio en español es un momento para alabar a Dios, profundizar nuestro conocimiento de la Palabra y compartir un momento de comunión en familia para fortalecer nuestra fe y relacionamiento con Cristo. Los cultos empiezan a las 12:30pm todos los domingos en el santuario de la iglesia.

Escuela Dominical

Todos los domingos, a las 11:00am, tenemos escuela dominical antes del culto. Hay clases para niños, adolescentes y adultos. Vengan a aprender más sobre el significado de seguir a Jesús con toda nuestra vida. Contamos con servicio de guardería para los bebes durante la escuela dominical y los cultos también, si prefiere.

Estudio Biblico

Seguir a Jesús no es algo que solamente hacemos los domingos. Únase a nosotros todo miércoles a las 7:00pm en la sala de compañerismo de la iglesia para un tiempo de oración y estudio bíblico. Es una excelente oportunidad para encontrar a Dios, conocer a los hermanos y hermanas de la comunidad, y alimentar a su alma en el medio de la semana. Toda la familia es bienvenida. Tambié tenemos lecciones para los adolescentes y niños.